Comprar un MacBook segunda mano puede ahorrarte dinero.
Al comprar un portátil de segunda mano, es importante recordar que hay que investigar, ya que cuanto más antiguo sea el modelo, más problemas se pueden encontrar. Muchas personas consideran que vale la pena gastar un poco más por un modelo más nuevo para evitar cualquier problema importante, así como para obtener un mejor rendimiento y características.
A la hora de comprar un MacBook de segunda mano, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de comprar uno de otra persona para poder tomar una decisión informada.
Comprar un MacBook de segunda mano con garantía
Si vas a comprar un MacBook de segunda mano, es importante que averigües si tiene garantía o no. Comprar un MacBook de segunda mano sin garantía puede ser tentador con la idea de ahorrar dinero, pero a la larga podría resultar más costoso. Tener una garantía en tu portátil significa que si algo va mal con tu ordenador, puedes arreglarlo o reemplazarlo fácilmente y sin muchas molestias.
También significa que si compra un MacBook de segunda mano y quiere venderlo más tarde, podrá hacerlo siempre que el portátil tenga algún tipo de protección. Por lo tanto, al comprar un MacBook de segunda mano, asegúrese siempre de saber si existe o no una garantía antes de seguir adelante con la compra.
Cómo encontrar las mejores ofertas de MacBooks de segunda mano
-Busca modelos reacondicionados en sitios como eBay, Amazon y Craigslist.
-Busca en la sección de compras de tiendas como Best Buy y Target, donde pueden tener un portátil Apple usado a la venta.
-Consulta el sitio web de tu universidad local para ver si venden algún MacBook de segunda mano.
-Visita tu tienda de informática local para preguntar si tienen portátiles de segunda mano disponibles.
¿Merece la pena comprar un portátil de segunda mano?
A la hora de comprar un portátil de segunda mano, es importante recordar que hay muchas opciones. Dependiendo de la edad de tu actual portátil, puede que te convenga gastar un poco más para conseguir un modelo más nuevo con mejores prestaciones y características.
El hecho de que alguien venda su viejo MacBook no significa que merezca la pena comprarlo. Antes de finalizar cualquier transacción, investiga para asegurarte de que el trato que estás recibiendo vale la pena para tus necesidades.