Hay personas bastante extraordinarias, mujeres y hombres que tienen un verdadero poder de seducción aparentemente innato y natural. Estas personas no necesitan hacer un esfuerzo para atraer el amor de una manera poderosa e inmediata, su encanto, a menudo combinado con una belleza.
Estos seres utilizan todos los activos existentes para tomar el control de los sentimientos, sentidos, cuerpos y mentes; Por eso los amarres de amor efectivos funcionan tan eficiente.
¿de dónde viene este poder de seducción mágico?
En primer lugar, no olvidemos que el sentimiento de amor es solo una construcción hábil pero fantástica de nuestro intelecto terrenal en relación con nuestro cuerpo, es una creación resultante de nuestro sentimiento directo en el mundo entre la esfera luminosa de sensaciones mezcladas con el corazón concentrado de este material que está inmerso en él.
Es precisamente este ánima integrado en la materia lo que le hace emanar la vida del vacío sólido del mineral de los elementos inertes.
Seducción mágica, ritual poderoso
La chispa de la vida es en sí misma amor y, en consecuencia, todo ser vivo es su representación alquímica, una sutil amalgama de la cual cada persona declina infinitamente la variedad de posibilidades.
Así, incluso los peores de nosotros ocultan en ellos la llama del amor, ya sea ligera y parpadeante o centelleante como una nova, la fuente del vínculo amoroso existe en cada uno de nosotros.
Evidentemente no todos somos iguales en cuanto a las proporciones de este tesoro, sin embargo no es una injusticia, es un curso ligado a nuestro karma, a la acumulación sucesiva de nuestras existencias a lo largo del tiempo de los ciclos de reencarnaciones.
Marca de amor en los rituales
Como vemos, nuestra noción profana del amor finalmente se une a una noción mucho más fundamental pero también más sagrada, que se asemeja a una unión con el todo, una unión con la creación.
Cuando uno sabe, esotéricamente hablando, qué es el amor en todos los niveles de la escala kármica, entonces puede actuar en consecuencia y usar ese conocimiento para crear y restaurar una atracción empática extrema, simpatía, un amante poderoso que es difícil de resistir.
El don de la magia no es para todos
Algunas personas tienen el don de capturar y restaurar este amor, uno mismo de una manera totalmente construida usando estratagemas mágicas, uno mismo de una manera más legítima ganando karma.
Por tanto, es necesario distinguir claramente entre lo que podría ser una especie de usurpación del poder del amor de lo que verdaderamente se adquiere según las grandes leyes universales.