Cada día son más las personas que al verse en una situación complicada, sin importar que sea en el amor, trabajo, en la familia o incluso en la salud, deciden que es mejor colocarse en manos de un alguna vidente o en su defecto tarotista, la cual pueda tratar de revertir dicha situación y con ello ponerle solución.
El problema a esta situación es que, debido a muchos factores dentro de la sociedad hay cada vez más videntes falsos dentro del mundo de la videncia, quienes no tienen reparo en estafar o dañar a sus clientes, solo para ganar dinero a costa de ellos.
Esto es algo que se rechaza de manera directa en especial por videntes de gran renombre como lo es Alicia Collado, quien se encuentre efusivamente en contra de cualquier tipo de estafas dentro de los amarres y la videncia. Alicia es considerada al día de hoy como un icono de referencia dentro de la videncia profesional no solo dentro de España, sino también en todo el mundo.
Las malas prácticas que desprestigian el sector
Así como lo asegura Alicia Collado, la realidad dentro de este sector, es que son muchos los videntes quienes usan malas prácticas que llegan a desprestigiar el sector y el gremio de la videncia, ya que gracias a las malas experiencias que son vividas por los clientes, así como las malas recomendaciones, es mayor el número de personas que desconfían de la videncia, y con ello suelen buscar otro tipo de alternativas, con las cuales tratan de solucionar los momentos complicados que están atravesando en sus vidas.
Para poder comprobar estas malas prácticas, es necesario que entres a un foro de tarot y la videncia, los cuales son muy populares en la red, en los cuales podrás encontrar diversos testimonios sobre las personas que hayan caído dentro de la trampa de un vidente falso.
Además de los videntes falsos que por lo general juegan con la ilusión de las personas, es normal encontrarse con aquellos que solo quieren dinero, ya que las personas recurren a ellos de manera esperanzada, convencidas de que es la videncia quienes les van a ayudar en sus problemas. Sin embargo, con el paso del tiempo se dan cuenta, de que todas estas opciones mágicas que les ofrece no les han servido de nada, más allá de perder su tiempo y dinero.
La estafa dentro de los amarres de amor siempre ha existido
No solo en el tarot y la videncia se lleva a cabo dentro del sector esotérico, ya que cada vez son más las personas que solicitan un ritual mágico, con el fin de ver mejorado algún aspecto que este complicado en su vida. Alicia Collado es una de las pocas personas, lideres dentro de este mercado, ya que este tipo de rituales y prácticas esotéricas, se encuentra dentro de las mejores pagadas.
Alicia Collado explica que la estafa dentro de los amarres, suceden de muchas maneras diferentes y una de esas forma, es solicitando dinero a las personas, mucho antes de incluso abordar su caso. Para Alicia Collado esto forma parte de la gran estafa y es algo muy grave que su equipo profesional repudia de manera enérgica.
Otras de las cosas que por lo general hacen muchos de los estafadores dentro de los amarres de amor, es decir que no te harán ningún tipo de cobro adicional hasta que tu pareja vuelva, ya que con esto, lo que harán es solicitar dinero de manera repentina, para así poder colocar un supuesto ritual, el cual sería de extracción de energía negativa, para hacer más efectivo sus hechizos previos.
Debes estar alerta a las señales
Dentro de las prácticas más usuales que hacen los estafadores, es el hecho de solicitar a sus clientes dinero de manera obligatoria para poder extraer algún supuesto rituales de magia negra el cual pesa sobre tu relación, la cual incluso sin ni siquiera conocer el caso de manera completa, comienza a establecer un número de sesiones innecesarias.
Además, son muchos los casos, donde si el cliente se llega a negar al pago del dinero, los videntes toman medidas descabelladas y los amenazan alegando que van a compartir sus datos personales o que incluso les harán algún ritual de magia negra.